El sistema de transporte en Alemania funciona de manera efectiva a lo largo y ancho de su territorio. Sin embargo, la necesidad de reducir las emisiones de CO2 también es una de sus prioridades.
Es por esta razón que en GREAT REVENUE INTERNATIONAL nos hemos comprometido a alcanzar este objetivo y promoverlo de manera activa a través de la recomendación de algunos de los sistemas de transporte más utilizados por nosotros los INTERNACIONALES en Alemania.
Hamburgo, una de las ciudades más bonita de este país, tiene un sistema de transporte (más conocido como HVV) conformado por cuatro redes interconectadas: buses, U-Bahn (subte interno), S-Bahn (trenes de cercanías de la ciudad) y los trenes regionales que conectan con todo Alemania. Lo que lo convierte en un sistema muy eficiente.
Si quieres visitar Berlin y asegurarte de que tu viaje sea un éxito total y que no tengas que preocuparte por problemas organizativos, aquí encontrarás una descripción general de los consejos de viaje más importantes.
Si quieres visitar München y disfrutar de todas sus atracciones asegurarte de que tu viaje sea un éxito y aquí encontrarás toda la información para que así sea.